El equipo

Este es el equipo que se ha encargado de hacer realidad Litterae. Ilusión es la característica que comparten todos/as ellos/as.



Ascen Almodóvar

Licenciada en Antropología Social y Cultural

Coordina Litterae, porque alguien tenía que hacerlo. Desde hace más de una década, dedica todo el tiempo que puede a la promoción y la gestión cultural. Ilusionada con cada proyecto, siempre pensando en el siguiente.



Rosario Solis

Máster en Dirección Financiera y Control
Licenciatura en Administración y Dirección de empresas

Tiene encomendada la difícil tarea de reducir a cálculos un proyecto que es entusiasmo y corazón, pero está dispuesta a aportar todos sus conocimientos para hacer de esta idea una realidad que deje huella en el público.



Mars Sánchez

Titulado en Estudios Superiores de Diseño

Por el día es un joven librero, lector de cómics. Pero por la noche es el encargado de convertir las palabras en imágenes. No hay evento que le supere y si lo hay, no hay que preocuparse, es adicto a los nuevos retos.



Alfonso González-Calero

Editor

Dirige desde 1998 Almud Ediciones, con espíritu regional y universal. Al margen de ello, edita semanalmente el boletín «libros y nombres de Castilla-La Mancha».



Juan Martín-Mora

Escritor

La radio le acogió en plena juventud y simultaneó el oficio con los estudios correspondientes. Paralelamente pensó, que debía entregarse a la creación literaria, porque aunque tarde, se sentía con capacidad para esa responsabilidad mayor, de ser escritor con todas sus consecuencias.



José Luis Sobrino

Técnico Superior de Artes Plásticas, Maestro
Titulado en Estudios Superiores de Diseño, Editor

Diseñador gráfico y editorial, ilustrador y maquetista. Los últimos 30 años los ha batallado maquetando, diseñando, ilustrando, implementando, inventando y pensando libros (desde 2013 también editándolos con  un grupo de amigos en el proyecto Serendipia Editorial)… temas de los que aún sabe poco.



Ángel Serrano

Editor y promotor cultural

Compagina su actividad profesional con la dirección de ManchaArte, Manchacómic y la Casa de la Ciencia de Ciudad Real. Viajar, el cine, los libros y los cómics son sus pasiones.



Isabel Loro

Graduada en Historia del Arte
Máster en patrimonio histórico

Unos ratos librera y otros gestora cultural. Coordina la logística de Litterae y de otros muchos proyectos que la Asociación lleva a cabo.



Rafael Díaz

Librero

Auto-considerado librero-orquesta 28 horas al día y en continuo aprendizaje. Curioso por naturaleza, para él, ser librero es un privilegio que no consiste sólo en vender libros. Ser librero es mucho más.