Canciones y poemas: “Mientras ocurre la vida” – ManchaArte 2019

El jueves 7 de noviembre, a las 19:00 h. en el Librería Serendipia, tendrá lugar Canciones y poemas: “Mientras ocurre la vida” con Alfredo Sánchez.

Alfredo Sánchez, natural de Castellar de Santiago, residente en Ciudad Real, hace canciones y versos desde cuando ni se acuerda, y disfruta haciéndolo; y no lo hace por empeño, sino por necesidad surgida.

Musicalmente, para sus creaciones, ha bebido del folclore, de la canción de autor y de la música vocal; y en la palabra, sobre todo, de la generación del 27, del 50 y movimientos posteriores, y, cómo no, de los clásicos.

Para dar amparo colectivo a estas dos pasiones, forma parte del Grupo Literario Guadiana y de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia.

Premiado en certámenes literarios de poesía y relato, tiene dos libros de versos publicados: Resumen de amor y vida y Cuaderno de Campoamor, y participaciones en numerosos libros colectivos. Tiene editados, aunque no publicados, tres  trabajos con sus composiciones musicales: Canciones de Tierra, Canciones de Amor y Canciones Infantiles.

Participa en conciertos y recitales tanto musicales como poéticos y publica sus trabajos en diversas revistas literarias.