Presentación Libro “Cuando todo era fácil” – Nando López – ManchaArte 2017

Viernes 3 de Noviembre a las 19:00 en la librería Serendipia – Ciudad Real

Nando López (1977) es novelista, dramaturgo y Doctor Cum Laude en Filología Hispánica. Como docente ha ejercido tanto en Secundaria y Bachillerato como en el ámbito universitario, donde es profesor en el Máster de Escritura Dramática de la Universidad de Alcalá de Henares.

Finalista al Premio Nadal 2010 con La edad de la ira (Booket Planeta), en su trayectoria narrativa destacan títulos como Cuando todo era fácil (Tres Hermanas Ediciones), El sonido de los cuerpos (Editorial Dos Bigotes), Las vidas que inventamos (Espasa) o La inmortalidad del cangrejo (Baile del sol). Además, ha participado en antologías de relatos como Lo que no se dice El cielo en movimiento, y es autor de títulos juveniles con gran éxito entre los lectores adolescentes, como El reino de las Tres Lunas o la novela transmedia Los nombres del fuego, ambas editadas por Loqueleo (Santillana). Para este sello coordina, además, la colección Clásicos en el tiempo, destinada a fomentar la lectura de los grandes títulos de nuestra Literatura entre los más jóvenes.

Cuando todo era fácil, trata sobre Óscar que transita entre los treinta y los cuarenta con la sensación de no haber llegado donde imaginaba. Por eso se despierta un día con la necesidad de abandonar Nueva York, la ciudad en la que ejerce como fotógrafo de cierto éxito y convive con su novio, para regresar a un Madrid en el que lo reciben sus amigos de siempre, aquellos que lo recuerdan y lo identifican más bien con lo que fue o prometía ser que con lo que es. No puede imaginarse lo que le espera.

Obras del Autor

Deja un comentario