Exposición Descubriendo otros Mundos de Isabel Leal – ManchaArte 2016

Se trata de Una exposición que estará formada por 42 acuarelas de distintos tamaños y temáticas, obras en las que imperan colores vivos y saturados, cuyo escenario principal es la naturaleza vista desde otro prisma.
Para dicha exposición la Artista se a inspirado en diversos movimientos artísticos surgidos en diferentes épocas de la historia; Art Noveau, Simbolismo y en los colores y formas del movimiento psicodélico.

Objetivos:

Descubriendo otros Mundos es una iniciativa cuya base primordial es acercar a las familias y colegios a los Museos además de a su público ya habitual.
El objetivo prioritario es incentivar la participación de la sociedad Civil en el apoyo y fomento de la cultura facilitando el acceso a los Museos a todos los ciudadanos.
Las Actividades que se expondrán en este programa tienen como misión facilitar el acceso tanto al Patrimonio Cultural como a las Artes Plásticas Contemporáneas a los niños desde edades tempranas.

Actividades:

Público Objetivo:

Las actividades de esta Programación están dirigidas a niños con edades comprendidas entre 4 y 11 años en grupos escolares o familias.
Dicha exposición cuenta con una programación Cultural en el que los visitante podan disfrutar de dos actividades; Una visita guiada por la exposición acompañados por el propio Autor de la obra y un taller de pintura creativa llamado “Pintando la Música” en el que el visitante aprenderá nuevas técnicas de pintura y en el que podrá vivir la experiencia única de pintar con música en directo.

Actividad:

Visita guiada por la exposición: 4 Duración 30 minutos

Taller!de!pintura!creativa!“!Pintando!la!Música”:

4Duración:!Una!hora.

(los!horarios!se!adaptarán!a!los!horarios!de!visita!del!Museo)

Para! grupo! de! Escolares:! El! taller! consistirá! en! mostrar! diversas! técnicas! de!

pintura!con!acuarela!y!pintura!de!dedo!!para!ellos!desconocidos.

 

 

Deja un comentario