Concierto Bandas Sonoras de Cine – ManchaArte 2017

Viernes 1 de Diciembre a las 20:30 en el Antiguo Casino de de Ciudad Real

Mousiké es un Centro de Enseñanza Musical especializado en la estimulación musical temprana, en la formación instrumental de calidad y en la Musicoterapia.

Mousiké también quiere dinamizar la vida musical y cultural de Ciudad Real, en esta ocasión, nos ofrece un concierto en el que interpretarán bandas musicales de películas inolvidables.

TRÍO FLORAL

Formado por tres profesoras superiores de música, que salieron de Ciudad Real hace algún tiempo  para formarse en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en Bruselas. Sin conformarse sólo con el desarrollo instrumental, han profundizado en temas como la Musicoterapia y la Musicología, así como en diferentes estilos que les llevan desde la interpretación de la música clásica al pop más actual, intentando extraer la máxima esencia de cada idea que fraguan.

Son sus componentes:

–          Lucía Donoso Madrid: Clarinete.

–          Elena Martín Molina: Saxofón.

–          Inés Donoso Madrid: Piano.

 

El concierto de Bandas Sonoras que ofrece este trío nos invita a un viaje por diferentes épocas y estilos, donde ambas artes, música y cine, se encuentran y enriquecen. Para ello, podremos disfrutar de los sonidos mientras visionamos las imágenes para los que fueron creados. Un placer para los sentidos.

Deja un comentario